martes, 26 de diciembre de 2017

Un poco del año 2017

          Hace tiempo que tenemos el blog un poco abandonado, ha sido una larga temporada con muchísimo movimiento: Proyecto de Introyección en las Provincias de Soria y Segovia: acercamiento al medio, formación a profesionales, reuniones de coordinación, jornadas de sensibilización; nuevos modos de intervención en el acercamiento al medio, y sobre todo nuevas realidades de las mujeres que atendemos que nos desbordan. Cada día resulta una nueva oportunidad de superación para el programa y para las propias mujeres, nuevas estrategias que probamos, intentamos… para dar las respuestas más adecuadas y acertadas. 

          El ciclo de cine de este año 2017 ha sido todo un éxito, superando nuevamente las expectativas, en las dos últimas sesiones, incluso hubo personas que se quedaron fueran, por completar el aforo. También comentar todas las sesiones formativas y de sensibilización que se han desarrollado: participación en los cmapos de trabajo de Atayala, Mesas redondas, en institutos con jovenes de secundaria y bachillerato, y otras participaciones desde donde se nos avisa. Siempre estamos disponibles y dispuestas para aportar y hacer reflexionar a quienes deseen.

          En este año, hemos tenido bastante presencia en los medios de comunicación, han sido varios lo que se han hecho eco de la tarea diaria que desarrollamos. A continuación os dejamos unos enlaces para que podáis ver.

 Os dejamos algunas imagenes de las actividades de sensibilización que este año hemos realizado:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario